Luis Orue Kaiser

  • July 29, 1989

Acerca De Mí

Me postulo para el puesto de Control de Calidad u otro cargo similar, considerando mi experiencia.

Dentro de mi CV, estarían los comentarios y las recomendaciones de las personas con quienes estuve trabajando durante mi estadía de 16 años en Alemania, como también los resultados de mi trabajo en la fábrica de Mercedes Benz – Sindelfingen, siendo encargado de la sección de control de calidad y supervisor de grupo de trabajo.

Soy una persona que sabe trabajar bajo presión y sabe manejar grupos de personas para llevar acabo y lograr objetivos a corto y largo plazo. Como también tengo la capacidad de hacerme cargo de grandes responsabilidades, mantener en el equipo la comunicación horizontal y vertical, considerando mi experiencia.

Siendo encargado tenía las siguientes responsabilidades:

– Supervisor y planificador de disponibilidad del personal.
– Asignaciones de los trabajadores.
– Intermediario de los trabajadores con los superiores.
– Preparar y abordar aspectos relacionados a calidad de los trabajos realizados.
– Verificación de los resultados obtenidos en el día.

Con la experiencia adquirida podría aportar grandes beneficios y logros ante cualquier tarea u organización de la empresa. Así también cabe mencionar que tengo el manejo perfecto del idioma alemán y el nivel intermedio del idioma inglés.

Adjunto también un escrito sobre la importancia de la comunicación, la cual escribí sobre su experiencia vivida en ese ámbito laboral.

Cordial saludo.

La educación

Chef Internacional

2011
Weinstube Schellenturm

.

Liderazgo, manejo de grupo de personas

2019
Fábrica de Mercedes Benz - Alemania

Participé de capacitaciones constantes en la fábrica, en la que me desempeñaba como Supervisor de Control de Calidad, encargado de plantel de trabajadores.