Juan Gabriel Jara Fariña

Ingeniero Agroindustrial

Acerca De Mí

Hola, mi nombre es Juan Gabriel Jara Fariña, tengo 26 años de edad y soy Ingeniero Agroindustrial egresado de la Universidad Católica de Hohenau, con más de 2 años de experiencia en el sector privado, me desempeñé como Encargado Administrativo en una empresa en San Juan Bautista Misiones dedicadas al cultivo de arroz ya la prestación de servicios aero agrícolas, también como Responsable de Silo en una conocida estancia en el Chaco y recientemente me desempeñé como responsable de Logística en el acopio de granos en una industria en el Dpto de Itapúa (los motivos por los cuales ya no presto servicios en esas instituciones son renuncia y expiración de contrato por zafra).

Me encuentro muy interesado en formar parte un equipo con miras a formar una relación laboral a largo tiempo. Actualmente me encuentro realizando pequeñas tareas administrativas y de adecuaciones en campos productivos en el departamento de Misiones, pero de manera informal, motivo por el cual «dar un paso al costado» representa prioridad para mi ahora mismo.

Tengo habilidades colaborando en equipos multidisciplinarios, en el análisis de datos para la toma de decisiones y en el manejo de capital humano. Poseo excelente manejo de herramientas informaticas además de amplios conocimientos sobre las buenas prácticas de producción, tengo experiencia en stockeo e inventarios y en la seguridad e higiene ocupacional rama donde actualmente me encuentro gestionando mi Registro de Tecnico en Salud y Seguridad Ocupacional en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, también en la planeación y coordinación de tareas de mantenimiento de maquinarias agricolas y equipos industriales. También he redactado instructivos técnicos y de laboratorio, manuales operativos, procedimientos operacionales e informes técnicos en las instituciones donde me desempeñé colaborando así con el Sistema de Gestión de Calidad, también organizando charlas y talleres de mejoramiento continuo.

Aprendo rápido y disfruto de transmitir mis conocimientos a los demás.
Mis colaboradores valoran mi buen trato, presencia, compañerismo y motivación para alcanzar las metas propuestas, la motivación y gestión de equipos es una de mis fortalezas. Me considero un profesional ético, metódico, ordenado, proactivo y enfocado en lograr la optimización y el correcto funcionar de mi ambiente cotidiano.

En caso de contar con los requisitos para una entrevista no dude en comunicarse conmigo al 0995 364217, poseo de medios y equipos para una entrevista virtual, actualmente resido en la ciudad de Coronel Bogado – Itapúa, tengo disponibilidad de tiempo completo, como podran ver en los documentos que adjunto el cambio de locación o domicilio no representa un problema para mi, me considero una persona 4 × 4 (todo terreno), poseo movilidad propia. Espero poder conocernos mejor.