Carlos Legar Saccarello

  • October 29, 1963

Acerca De Mí

La educación

Licenciado en Log.istica Normas ISO 9001

2001
Universidad Técnica de Valencia, España

Licenciatura en las Normas ISO 9001, Gestión de Calidad y Atención al Cliente, desarrollando distintos sistemas de trabajo y gestión en las distintas áreas de una Empresa apuntando a la mejora continua, desde el manejo de mercaderías, almacenaje, distribución, transporte local e internacional, producción y elaboración de productos, etc.

Trabajo Y Experiencia

Gerente General

IMLS SRL

Control de todo el trabajo operativo de la Empresa, coordinación con transportistas internacionales, agencias marítimas y compañías aéreas. Estudio de costos de fletes internacionales y agentes en origen o destino para mejorar la calidad del servicio hacia nuestros clientes. Atención personalizada de los clientes.

Gerente de Logística

Distripuerto SCL

A cargo de todas las gestiones del Empresa, coordinando la interacción entre los distintos departamentos: Depósito y Distribución, Administrativo, Ventas, Recursos Humanos y Gestión de Flota, fundamentalmente realizando una intensa gestión con los clientes para cumplir con los objetivos marcados por la Dirección de la Empresa. Constante capacitación del personal apuntando hacia la mejora de los servicios que se brindan a los clientes con el fin de obtener la satisfacción plena y la mejora continua. Evaluación del personal, sometiendo a análisis las distintas situaciones para encontrar soluciones, planificación y organización del trabajo, generar estrategias para poder prevenir los problemas de funcionamiento u operativos antes de que los mismos sucedan.

Jefe de Logística

Portovanila SA

Responsable de la producción, almacenaje, stock, distribución, recepción de materia prima para la elaboración de alimentos. Responsable de la Flota de Vehículos, realizando planillas técnicas de cada uno de ellos, para logara la mejor optimización del mismo.

Jefe de Producción

Hilotex SA

A cargo de la producción de la fábrica, distribuyendo al personal para las distintas tareas diarias a realizar. Responsable del stock, almacenaje, distribución y coordinación con los distintos clientes. Planificación de la producción.