Casilda María Benítez Báez

  • Gs4.200.000
  • September 4, 1978

Acerca De Mí

Esta vacancia representa para mí una gran oportunidad ya que me permitiría crecer profesionalmente en una empresa aportando mis experiencias vividas. Además, estoy convencida de que mi experiencia previa, mi motivación y mi interés en la formación continua me permitirán desarrollar las tareas propias del Área de Recursos Humanos .

Durante el transcurrir de mi experiencia laboral he desarrollado tareas en el área administrativa por el cual también me encuentro capacitada, es decir en caso se presente una vacancia estaré dispuesta llevar adelante.

La educación

Licenciada en Comercio Exterior

2003
Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Formación académica en Licenciatura de Comercio Exterior

Bachiller Comercial

1996
Colegio Salesiano Don Bosco

Trabajo Y Experiencia

ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS

- 01/04/2020
PONTOCOM

Encargada de RRHH: Selección de Personal, Organización de funciones de personal, Preparación y pago de Salarios, Preparación de Liquidaciones, Control y asistencia del personal, Contratos y documentaciones en gral., carga de Datos en Sistema Rei y Regobpat.

ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS Y ADMINSTRATIVOS

- 09/29/2021
MMKM S.A.

Encargada de RRHH Y Administrativo: Registro y control de movimientos bancarios, Registro y movimiento de Caja Chica, Conciliación Bancaria, Pago a proveedores, confección de Facturas y Comprobante de Retención, Proceso de selección y reclutamiento, verificación y control de sistema de marcación, preparación de pago de salarios, aguinaldos, vacaciones, Elaboración de Contratos Laborales, amonestación, suspensión. Registro y Proceso en sistema Rei, y Sistema Regobpat. Leyes Laborales.